TERAPIAS :


SHIATSU - Masaje de origen Japonés que se aplica en suelo con el Receptor vestido, se utilizan movilizaciones, digitopuntura , tracciones e imposición de mano , El Shiatsu se emplea en desequilibrios energéticos , en trastornos del sistema locomotor , en casos de diestres o simplemente si queres sentirte bien.


TAILANDES - El masaje tailandés combina una serie de estiramientos presiones palmares y distopuntura que relajan y desbloquean al Receptor creando una sensación de bienestar importante. El masaje tailandés al igual que el Shiatsu se aplican preferentemente en piso (futón) y con el receptor vestido.


TEMAI DO - En Temai-Do se combinan de forma sinergica varias técnicas occidentales y orientales que se adaptan a la necesidad del Receptor por lo que no existen dos sesiones de Temai Do iguales, indicado en síndromes funcionales , alteraciones del sistema locomotor, diestres, etc.


REFLEXOLOGIA - La reflexologia se basa en el paradigma de tratar al universo hombre proyectado en los pies . Esta noble técnica permite tratar múltiples afecciones de una manera relativamente distal y agradable. Además de la reflexologia clásica puede tomar una sesion de reflexologia Tai que se realiza con aceite y es sumamente agradable y desestresante.


DRENAJE LINFATICO VODDER - El sistema Vodder se propone estimular el sistema linfatico de una manera racional y científica con los benéficos que ello conlleva : Sanear tejidos , mejorar la circulación, eliminar toxinas y estres , potenciar nuestro sistema inmunologico.


NUTRICION VEGETARIANA - Te informamos sobre lo que quieras saber sobre nutrición Vegetariana Macrobiótica, además damos orientaciones , seminarios y clases de cocina.




Si alguna de estas opciones te interesan te atenderemos con el mayor de los gustos, mandanos un sms a los números de celular que figuran debajo o comunicate con nosotros por Email.

 

CONTACTENOS : 094.323.442 - 099.546.300      Email: info@evolucionshiatsu.com